¿Quiénes somos?

CONOCE SPARKLE SMILE

Un producto novedoso de blanqueamiento dental

QuickWhite nace en Inglaterra en los años 90 asentándose como líder en blanqueamiento dental en el país. En el año 2002 empieza a expandirse comenzando por España y Alemania. El gran esfuerzo y trabajo realizado por el personal de la filial española hace que tras unos años vaya ampliando desde allí el mercado internacional, quedando como oficina central para todo el mundo.

ODONTÓLOGOS

Sparkle Smile nace con el claro objetivo de consolidarse como la marca más importante de productos blanqueadores dentales de gran calidad y bajo coste del mercado.

PARTICULARES

Recomendamos la higiene diaria del paciente para mantener su boca sana y acudir con regularidad al dentista. Con productos como Sparkle Smile conseguiremos mantener de por vida una boca más sana y más blanca.

PUNTOS DE VENTA

En otros países el blanqueamiento dental está ya incluido como un tratamiento estético cotidiano del día a día de las familias. Somos pioneros en introducir estos productos a estas concentraciones y preparado para incluir en nuestro proyecto a quien quiera sumarse.

¿Cuál es nuestra meta?

Somos una compañía multinacional dedicada y especializada en blanqueamiento dental que busca popularizar este tratamiento a nivel del usuario final. Estos tratamientos que hasta ahora han estado reservados para personas con gran poder adquisitivo, ahora con Sparkle Smile el público en general pueden tener acceso a conseguir la mejor de sus sonrisas.

En nuestras dos gamas de productos buscamos la combinación de ambas para su excelente resultado o cada una por separado para un uso diario del producto.

Todos nuestros productos blanqueantes disponen de los Registros Sanitarios otorgados por la AEMPS (Agencia Española Medicamentos y Productos Sanitarios)

Tenemos dos gamas de productos bien diferenciadas: la línea para el odontólogo y la de libre consumo.

Países en los que estamos

Sparkle Smile es una marca de QuickWhite-QuickLase, que en su desarrollo internacional, tiene distribuidores en todo el mundo, los cuales puedes localizar en el siguiente mapa:
  • España
  • Russia
  • Czech Republic
  • France
  • Portugal
  • Italy
  • United Kingdom
  • Taiwan
  • Panama
  • Guatemala
  • USA
  • Uzbequistán
  • Philippines
  • Marruecos
  • Other countries
  • Next: India, Canada, Jordan, Saudi Arab

PREGUNTAS FRECUENTES

SI,

La intensidad del blanqueamiento va a depender del paciente y del tipo de tinción, así como del tipo de esmalte.

Todos los sistemas con agentes blanqueadores blanquean en distinta intensidad y tiempo.

No debemos crear falsas expectativas al paciente, cada sistema conseguirá los resultados en más o menos tiempo.

NO,

Es un sistema de luz fría que evita las agresiones a la estructura del diente y a la dentina que generan los sistemas con calor.

Además el PH del producto está adecuado para no dañar el esmalte. Los productos del mercado que están compuestos por perborato sódico, superior al 0,5 % legislado es abrasivo, lo que genera es una micro abrasión del esmalte y un cambio en la estructura del diente, por lo que no somos partidarios del uso de este compuesto.

NO,

Existe un reducido número de personas que podrían tener un aumento de sensibilidad tras el tratamiento realizado en la clínica dental, pero nunca con los productos de venta directa al consumidor.

Es posible que se encuentre alguna parte de la encía blanca durante una hora después del tratamiento.

Se trata de un tratamiento totalmente inocuo

Depende del paciente.

Si mantiene una buena higiene dental pueden ser permanentes.

En el peor de los casos, abusando de sustancias como café, tabaco,…, durará una media de 2 años.

Siempre se recomiendan hacer recordatorios cada 3 meses para mantener el tono óptimo.

El tamaño y número de dientes a blanquear influirán en los días de aplicación que dura el producto.

Lámpara: El tratamiento se realiza en una visita, la sesión consta de 2 ciclos de 8-10 minutos cada uno, en el caso de que el blanqueamiento no sea el deseado repetir el tratamiento en distintos días.

Pen: El tratamiento puede variar de una a tres semanas dependiendo del número de aplicaciones diarias, se aconseja repetir pasados dos meses.

NO,

El producto no va a blanquear carillas ni composites (empastes)

Tampoco los daña, puede usarse el producto con total tranquilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

ENVIAR MENSAJE